Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Despiden a periodista argentino tras denunciar en vivo su precariedad laboral

El profesional expuso en directo que estaba trabajando "en negro" luego de que desde el programa le pidieran dar dinero a una cantante callejera.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 6 de marzo de 2024 - 10:14

El periodista Tomás "Tomy" Munaretto se volvió tendencia en las redes sociales luego de que estallara en vivo porque desde el programa le pidieron dar dinero a una cantante callejera. El profesional del canal Crónica TV expuso en directo que estaba trabajando "en negro", en situación irregular, sin contrato ni protección social.

"No me alcanza, no tengo vacaciones, no tengo aguinaldo", dejando expuesta la precariedad laboral que vivía.

Tras la viralización de su situación, el mismo periodista reveló que fue despedido. A través de sus redes, indicó que "gente pasó lo que todos pensaban que iba a pasar: me acaban de echar del canal".

"No sé qué voy a hacer, la vida sigue. De alguna u otra forma me la voy a arreglar", fueron las palabras de Tomás Munaretto con una camiseta de la selección Argentina.

El notero agregó que "adentro de este lugar todavía hay 50 o 60 personas que quedan, y que están en la misma situación irregular en la que estaba yo, aúnque ya no estoy (...) porque ahora directamente no tengo laburo".

Leer también