La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo en La Granja a un excarabinero acusado por el crimen de una mujer, hecho ocurrido la semana pasada en el Parque Los Reyes, en la comuna de Santiago.
Cabe recordar que la policía investigaba la muerte de una mujer encontrada el miércoles pasado con al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo.
Las labores investigativas dieron con el paradero del presunto autor, un hombre de 46 años, excarabinero, que fue dado de baja por problemas de disciplina, en el año 2017.
Según la información policial, el crimen se desató luego que el individuo llegara hasta el Parque Los Reyes buscando a los autores de un presunto abuso sexual contra su pareja.
En esas circunstancias, realizó los disparos que le quitaron la vida a la mujer, que se encontraba en situación de calle. Se investiga si la mujer tenía relación con los delitos denunciados y si el sujeto planificó el crimen.
De esta manera, el individuo será formalizado por homicidio, y se detalló que tenía una orden de detención en la Fiscalía Militar por delitos relacionados con arma de fuego.
Te puede interesar
Semana Mundial de la Lactancia Materna: los mitos sobre la sexualidad después...
Viernes 7 de agosto de 2026
41 bis: La "cárcel estricta" italiana que el Gobierno estudia implementar para...
Viernes 7 de agosto de 2026
El sistema sanitario de Cisjordania está al borde del colapso por retención...
Viernes 7 de agosto de 2026
