Una mujer fue detenida durante el mediodía de este martes luego de lanzarle un vaso con café a la ministra secretaria de Gobierno, Camila Vallejo, en medio de una visita a la ciudad de Rancagua.
De acuerdo a lo informado por 24 Horas, el hecho sucedió cerca del mediodía en la Plaza Los Héroes cuando la vocera estaba realizando actividades relativas al plebiscito del domingo 17 de diciembre.
La ministra Vallejo, consultada sobre lo sucedido, dijo que "no me di cuenta". "Estaba con mucho cariño y buena recepción por parte de la gente", aseveró.
El capitán de Carabineros, Roberto Araya, explicó que la ministra estaba entregando copias de la propuesta constitucional a la ciudadanía cuando "una ciudadana, por motivos que desconocemos, le lanzó los restos de café que le quedaban".
Te puede interesar
Gobierno ratificó la postulación de Chile para ser sede de Juegos Olímpicos de...
Viernes 20 de marzo de 2026
Proyecto de conmutación de penas: Senadores presentaron 493 indicaciones
Viernes 20 de marzo de 2026
De héroe de acción a ícono pop: El legado de Chuck Norris que trasciende a su...
Viernes 20 de marzo de 2026
