La Policía de Investigaciones detuvo a un séptimo involucrado en el homicidio de la suboficial mayor Rita Olivares, quien murió de un disparo en la cabeza el pasado domingo durante un procedimiento por robo en lugar habitado en la comuna de Quilpué.
Según información preliminar, el sujeto es apodado "El Mono" y fue capturado por la Brigada de Homicidios en la comuna de Quillota.
Hay otras seis personas detenidas por el asesinato de la carabinera. Tres de ellos son Edward Fuenzalida Leiva, Matías Peralta Parra y Maximiliano Fuenzalida Leiva, quienes en 2021 escaparon desde el Centro Penitenciario de Valparaíso y ahora volverán a la cárcel.
En tanto, Elizabeth Soto, Miguel Acevedo Tauda y Luis Vicente Martínez-Conde Riesco -quien había sido indultado en 2020 por la pandemia del Covid-19- quedaron en prisión preventiva, la primera en calidad de encubridora.
Te puede interesar

Alcalde de Melipeuco fue mordido en su oreja por funcionario municipal y quedó...
Miércoles 17 de septiembre de 2025

Gobierno afirma que fallo de la Corte Suprema por Dominga no es definitivo
Miércoles 17 de septiembre de 2025

Autopsia confirmó que joven reducido por guardias en mall de La Florida falleció...
Miércoles 17 de septiembre de 2025