Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Beastie Boys Story, Gigaton y After life

Para este jueves de cine, series y TV, el crítico Rodrigo Munizaga, destacó en el programa Escena Viva dos producciones relacionadas a música y una serie llena de humor negro.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 30 de abril de 2020 - 21:23

(foto: twitter Rodrigo Munizaga)

La verdad, la primera recomendación que Rodrigo Munizaga hizo esta semana fue descargar Apple TV, aplicación que cuesta $3.500 al mes, pero que tiene la garantía de regalar los primeros siete días, tiempo suficiente para cualquier cinéfilo y serie adicto para ver algunas cuantas realizaciones y decidir si quieren continuar con el servicio. 

Y es justamente en esta plataforma que encontrarán Beastie Boys Story, documental que Munizaga catalogó como “un lujo”, pues si bien puede generar aversiones por el formato que decidieron usar, “me parece que más que la historia de los Beastie Boys es la historia de tres amigos y desde ahí rescato harto”, comentó el crítico. 

Por su parte, Gigaton Visual Experience, pieza audiovisual que acompaña el nuevo disco de Pearl Jam, y que se iba a estrenar en cines y fue cancelado por la pandemia, quedó a disposición del público a través de esta misma plataforma. “Para la gente que no ha escuchado el disco, puede ser. Es sólo para fanáticos, y muy fanáticos, pero en Chile hay muchos”, advirtió Munizaga.

La que quedó totalmente recomendada por el panelista es After life, serie de netflix que habla del duelo desde el humor negro. “Está muy bien planteado el tema de la muerte, de manera bastante inusual, él (el protagonista) se llena de rencor y empieza a ser muy antipático con toda la gente que lo rodea”, contó Rodrigo Munizaga.

Vuelve a escuchar sus comentarios aquí.

Leer también