Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

José Antonio Kast anunció su participación en el programa de Franco Parisi

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano fue invitado a participar en el espacio digital liderado por Franco Parisi, ex postulante a La Moneda, para conversar sobre sus propuestas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 2 de diciembre de 2021 - 09:34

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, confirmó su asistencia al programa online "Bad Boys", liderado por el ex postulante a La Moneda del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi.

El economista, quien obtuvo el tercer lugar en las elecciones del pasado 21 de noviembre, con el 12,8% de los votos válidamente emitidos, invitó al abanderado republicano a participar en el espacio digital este domingo 5 de diciembre a las 21.00 horas. 

A través de su cuenta de Twitter, el candidato del Frente Social Cristiano respondió "ahí estaremos".

Lo anterior, surge en medio de la incertidumbre existente acerca de la propuesta política que apoyará Parisi en la segunda vuelta presidencial, fijada para el 19 de diciembre. 

En tal sentido, el ex postulante a La Moneda también realizó una invitación a su programa a Gabriel Boric, carta presidencial de Apruebo Dignidad, para el martes 7 de diciembre, a la misma hora. 

Leer también