Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Presidenta del PPD afirmó que es un "grueso error" que Boric asista al "live" de Parisi

Natalia Piergentili planteó que "es contribuir a levantar un líder errático" y que además tiene antecedentes, debido a que tiene vigente una orden de arraigo por no pago de pensión alimenticia.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 3 de diciembre de 2021 - 09:48

Natalia Piergentili, presidenta del Partido por la Democracia (PPD), criticó el anuncio del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de partiicpar del programa "Bad Boys", conducido por Franco Parisi, ex postulante a La Moneda del Partido de la Gente (PDG), el próximo martes 7 de diciembre a las 21.00 horas.

La timonel del PPD, partido que ya entregó su apoyo a Boric de cara a la segunda vuelta presidencial, indicó en su cuenta de Twitter que es "es un grueso error" su participación ya que contribuiría "a levantar un líder errático y con sus antecedentes".

"Lo de Parisi es pan para hoy y hambre para mañana. Conversar con sus electores por cierto. Lo otro es contribuir a levantar un líder errático y con sus antecedentes!!! un grueso error", indicó en su Twitter.

Hay que recordar que Parisi tiene vigente una orden de arraigo por no pago de pensión alimenticia.

Aunque asistirá a dicho encuentro, Boric aseguró que mantiene sus críticas contra Franco Parisi por el no pago de la pensión de alimentos, pero reconoció que "tenemos el deber de conversar con todos quienes sean necesarios".

 "Franco Parisi, le guste a quién le guste, representó a un porcentaje importante de chilenos y chilenas", enfatizó el abanderado de Apruebo Dignidad y apuntó que "nosotros tenemos el deber de conversar con todos quienes sean necesarios para poder construir el proyecto de cambio que hemos estado planteado".

Agregó que "uno por estar en campaña no puede cambiar sus convicciones, toda persona que no pague su pensión de alimentos es una persona que está haciendo un mal, que está equivocada y que tiene que responder ante la justicia, pero por sobre todo ante su familia, y en eso yo no tengo ninguna duda y lo voy a mantener".

Leer también