Las hijas del humorista Dino Gordillo sufrieron una “encerrona” la noche del domingo, cuando transitaban en su automóvil por la comuna de Curacaví, en la Región Metropolitana.
Según informó 24 Horas, las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos, quienes las intimidaron y obligaron a descender para robarles el vehículo y abandonarlas en el kilómetro 23 del Camino Cuesta Barriga.
Las mujeres posteriormente concurrieron hasta la 63° Comisaría de Curacaví para presentar la denuncia correspondiente por el robo del automóvil.
Desde Carabineros repostaron que las afectadas no presentaban lesiones, mientras que personal de la SIP está a cargo de realizar la investigación correspondiente por este caso.
En este sentido, uno de los hechos que se indaga es que el vehículo sustraído participó después en diversos robos en el sector de Javiera Carrera con Manuel Rodríguez en Santiago.
Te puede interesar

Caso de sicario liberado: Primera orden con error y nuevo ingreso dejan al...
Martes 15 de julio de 2025

Planetario Usach y Municipalidad de Estación Central celebraron su primera...
Martes 15 de julio de 2025

Los regalones de la casa: Tiendas para cuidados se mascotas se duplicaron en los...
Martes 15 de julio de 2025