Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Hijas del humorista Dino Gordillo sufrieron una “encerrona” en Curacaví

Las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos, quienes las intimidaron y obligaron a descender para robarles el vehículo y abandonarlas en el kilómetro 23 del Camino Cuesta Barriga.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencia Uno, editado por Belén Muñoz

  • Lunes 6 de diciembre de 2021 - 09:40

Las hijas del humorista Dino Gordillo sufrieron una “encerrona” la noche del domingo, cuando transitaban en su automóvil por la comuna de Curacaví, en la Región Metropolitana.

Según informó 24 Horas, las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos, quienes las intimidaron y obligaron a descender para robarles el vehículo y abandonarlas en el kilómetro 23 del Camino Cuesta Barriga.

Las mujeres posteriormente concurrieron hasta la 63° Comisaría de Curacaví para presentar la denuncia correspondiente por el robo del automóvil.

Desde Carabineros repostaron que las afectadas no presentaban lesiones, mientras que personal de la SIP está a cargo de realizar la investigación correspondiente por este caso.

En este sentido, uno de los hechos que se indaga es que el vehículo sustraído participó después en diversos robos en el sector de Javiera Carrera con Manuel Rodríguez en Santiago.

Leer también