La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) dio a conocer su equipo ideal del año 2021 en la categoría femenina, en donde se incluye a la chilena Christiane Endler.
La portera de la selección chilena y el Olympique de Lyon ya había sido elegida como la mejor en su puesto por la IFFHS, lo que se suma a este nuevo galardón.
La formación está compuesta por Endler; Ashley Lawrence (Canada), Wendie Renard (Francia), Magdalena Eriksson (Suecia), Mapi León (España); Aitana Bonmati (España), Alexia Putellas (España), Lieke Martens (Países Bajos); Caroline Hansen Graham (Noruega), Samantha Kerr (Australia) y Jennifer Hermoso (España).
Cabe recordar que Endler apareció en el listado de 20 aspirantes para quedarse con el Balón de Oro femenino, la única sudamericana en la lista, pero terminó quedando fuera de las cinco finalistas. Finalmente, el guardameta del Olympique de Lyon quedó en el 12º lugar.
Leer también

Mayne-Nicholls sobre Sergio Jadue: "Me indigna que le den espacio a un...
Viernes 9 de mayo de 2025

Mundial Sub-20: Comienzan trabajos de instalación de "pasto híbrido" en el...
Miércoles 23 de abril de 2025

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras tragedia en duelo de Colo Colo
Domingo 13 de abril de 2025