Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Paulucci reconoció que Fuenzalida esta evaluando su continuidad en la “UC”

El estratega afirmó que el volante está analizando su futuro, pese a que en el club tiene un lugar asegurado. “Estamos tratando de convencerlo que no hay mejor lugar”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 10 de diciembre de 2021 | 18:46

Cristian Paulucci, director técnico de Universidad Católica, se refirió a la continuidad de José Pedro Fuenzalida, pese a que el jugador ya renovó con el club.

En conversación con Radio Cooperativa, el entrenador afirmó: “Fuenzalida está recontra renovado. Pero, el Chapa expresó que quiere pensarlo. Necesitan vacaciones yo creo”.

“Con la pandemia nada es igual, para nadie. Hay un estrés que se maneja de diferentes maneras. Súmele la definición del último campeonato que fue tremendo”, agregó.

En la misma línea, el estratega indicó que “en un momento estaba casi todo perdido. Jugamos 14 finales y eso significa un desgaste más emocional que físico”.

“Estamos hablando con Chapa, tuvimos una rica charla. Estamos tratando de convencerlo que no hay mejor lugar que este y que para nosotros no hay mejor jugador que él”, complementó.

Consultado por los refuerzos para el próximo año, Paulucci detalló que “quiero traer un arquero que compita con Sebastián Pérez. Tenemos dos juveniles con proyección enorme, necesitamos experiencia en ese puesto. Estamos felices con Sebastián, pero necesita alguien grande para competir”.

“Un lateral izquierdo para que compita con Alfonso Parot. Un volante central o mixto que compita con Nacho Saavedra”, explicó el entrenador del tetracampeón chileno.

Leer también