Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Kast: “Lamento que Bachelet intervenga de esta manera en la elección”

El aspirante a La Moneda del Frente Social Cristiano se refirió al encuentro privado entre la ex presidenta y Gabriel Boric. Según el fundador del Partido Republicano, la ex mandataria debería estar “disponible para reunirse con todos los candidatos”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 13 de diciembre de 2021 - 16:29

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, cuestionó la reunión en privado que habrían sostenido anoche la ex presdidenta Michelle Bachelet y el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

A través de su cuenta de Twitter, Kast lamentó “que la Alta Comisionado de DDHH de la ONU intervenga de esta manera en la elección”.

“Se entiende su preferencia por Gabriel Boric, pero desde su cargo debiera estar disponible a reunirse con todos los candidatos”, complementó el ex-diputado.


Cabe recordar que de acuerdo a lo informado por La Tercera, Bachelet recibió al diputado de Convergencia Social la noche del domingo en su casa de la comuna de La Reina, a pocas horas de haber llegado al país.

El encuentro entre ambos hace suponer que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU podría realizar un gesto en público en favor del candidato presidencial.

Esta mañana, Kast ya había manifestado ante una posible reunión entre Bachelet y Boric que él también deseaba entrevistarse con la ex-mandataria.

Leer también