Malas noticias para la selección. Erick Pulgar entró a los 76 minutos del partido entre la Fiorentina y el Benevento, por la Copa Italia, pero tuvo que dejar la cancha a los 88’ por una posible rotura en su tendón de Aquiles, según informó Calciomercato.
El exjugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna comenzó el duelo como suplente e ingresó en la recta final sustituyendo al volante marroquí Sofyan Amrabat. En sus 12 minutos de juego cumplió una correcta faena al ayudar a mantener el 2 a 1 de su escuadra, el mismo resultado con el que finalizó el encuentro.
Cuando el duelo se iba, Pulgar instaló la preocupación tras recibir una fuerte patada en su tobillo lo que lo hizo al abandonar el campo con una visible cojera. Alessandro Bianco entró en su lugar.
En lo que respecta a los goles, los tantos del elenco “violeta” fueron obra de Nikola Milenkovic, a los 19 minutos, y de Riccardo Sottil, a los 47’. El descuento del elenco de la Serie B arribó a los 51 minutos y lo marcó Gabriele Moncini.
Recordar que toda la competencia se lleva a cabo en eliminación directa, con partidos únicos en cada ronda, excepto las semifinales: estas últimas se dividen en ida y vuelta.
Ahora, el rival de la “Fiore” en la siguiente ronda será el Napoli. Ese partido se jugará en el mes de enero.
Foto: @ACFFiorentinaEN
Leer también

Alexis Sánchez: \"Me hubiera gustado darle un título a la afición de Marsella\"
Lunes 29 de mayo de 2023

Tiane Endler se consagra como la mejor arquera del campeonato francés
Domingo 28 de mayo de 2023

Tras triunfo sobre el Girona: Real Betis sella su clasificación a Europa League
Domingo 28 de mayo de 2023