Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Abogada de ex pareja de Parisi: "Aquí hay un padre que abandona a sus hijos"

Marisol Valladares indicó que busca que se incorporen los gastos médicos de los niños -ambos de 14 años- a los 122 millones de deuda total.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 16 de diciembre de 2021 - 09:50

Marisol Valladares, la abogada de la ex pareja de Franco Parisi, que lo denunció por una millonaria deuda pendiente por pensión alimenticia de sus hijos, indicó a La Tercera que el ex abanderado es "un padre que abandona a sus hijos y hace un año que no viene a verlos".

Sobre los avances en el caso, la abogada afirmó que se mantiene la orden de arraigo nacional contra Parisi e informó que busca que se incorporen los gastos médicos de los niños -ambos de 14 años- a los 122 millones de deuda total.

"El tribunal determinó que la deuda actual sólo por estipendio en dinero es de 122.744.654 pesos. A este monto se debe adicionar la otra deuda, que forma parte de los gastos médicos, que corresponden a 34.487.929 pesos. Es decir, la suma de estos dos montos es de 157.232.583 pesos", aseguró al medio.

Sobre la situación de su representada tras esta resolución, Valladares indicó que "nuestra posición nunca ha sido debilitada. Nunca hemos faltado a la verdad. Las liquidaciones que hemos señalado que existen son aquellas que el sistema liquidó".

La abogada indicó que Parisi "dejó de pagar. ¿Cómo voy a salir fortalecida si este mes nuevamente no pagó la pensión de alimentos? El mes pasado tampoco ha pagado y lo que ha pagado se ha hecho con cargo a los retiros previsionales y un abono que hizo un tercero hace dos meses para justificar el alzamiento del arraigo".

Por último, indicó que "hay un tema que subyace a toda la discusión por la pensión de alimentos, que es que aquí hay un padre que abandona a sus hijos y hace un año que no viene a verlos".

Leer también