Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Kast instó a condenar cualquier “llamado a fraude” en la segunda vuelta

El abanderado presidencial del Partido Republicano afirmó que “lo que hoy necesitamos es paz y diálogo, no más violencia, no más ataques”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 17 de diciembre de 2021 - 18:01

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, instó a condenar cualquier “llamado a fraude” o violencia en la segunda vuelta que se llevará a cabo este domingo.

A través de un video, el aspirante a La Moneda señaló que “ayer fue el cierre de las campañas y hoy es hora de que la ciudadanía pueda reflexionar pueda informarse de qué va a hacer el día domingo”.

“Es tiempo de que los candidatos y los comandos callen y que llamemos todos, con fuerza, a condenar cualquier llamado a fraude, a asesinar, a matar, o a quemar íconos o figuras de cualquiera de las posiciones políticas”, remarcó.

En ese sentido, el abanderado de la extrema derecha recalcó que “hoy lo que necesitamos es paz y diálogo, no más violencia, no más ataques”.


Cabe recordar que este viernes se difundió en redes sociales un video del líder de las marchas del Rechazo, Sebastián Izquierdo, donde llamaba a “hacer trampa” mediante la objeción de votos en el escrutinio del domingo.

Leer también