Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Azul Azul descartó irregularidades en la 'U' por dobles contratos

Esto luego que el presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga, anunciara la presentación de una denuncia en contra del club azul por irregularidades administrativas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Miércoles 22 de diciembre de 2021 | 07:51

Azul Azul, la concesionaria del club Universidad de Chile, negó irregularidades por dobles contratos y aseguraron que la institución no puede ser desafiliada.

Esto luego que el presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga, anunciara la presentación de una denuncia en contra del club azul por irregularidades administrativas y dobles contratos, situación que podría acabar con la desafiliación de la 'U'. Aseguraba que Ramón Arias se encontraba con doble contrato.

Ante esto, el defensor uruguayo declaró en sus redes sociales que “la existencia de un contrato laboral y un contrato de compra de derechos es algo totalmente legal y normal“.

A través de un comunicado, la tienda colegial señaló posteriormente que “Ramón Arias, ni ningún otro jugador del club, recibe ningún tipo de remuneración bajo la figura de dobles contratos. Todos sus ingresos en nuestra institución están debidamente informados en las instancias respectivas de la ANFP y en los balances públicos de Azul Azul”.

“Sabemos que fuentes interesadas hicieron circular los contratos del jugador en diferentes medios de comunicación. Por lo mismo, y para velar por la imagen de nuestra institución y la del mismo jugador, nos vemos en la obligación de explicar”, agregó.

Para terminar, Azul Azul aseguró no tener “inconveniente alguno en entregar los antecedentes que sean necesarios para despejar cualquier duda, ante los organismos pertinentes”.

Leer también