Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Regalos de Navidad: Leo Gil renovó y Cristián Zavala llega a Colo Colo

Estos anuncios se suman a la renovación de César Fuentes, Emiliano Amor, Pablo Solari y Bryan Soto.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Sábado 25 de diciembre de 2021 | 10:30

El Viejito Pascuero le tenía dos regalos especiales a los hinchas de Colo Colo. El primero llegó la tarde del viernes, cuando Blanco y Negro anunció al primer refuerzo para la temporada 2022. 

Tenemos acuerdo para que Cristián Zavala vista la camiseta de Colo-Colo la próxima temporada”, informó la concesionaria a través de sus redes sociales.

“Hola colocolinos y colocolinas, cómo están. Estoy feliz de anunciarles que hemos llegado a completo acuerdo con Colo Colo”, señaló el ahora ex-Deportes Melipilla.

El atacante aseguró que “estoy ansioso de hacerme los exámenes médicos y poder vestir nuevamente la camiseta del ‘popular’. Desearles una feliz navidad y nos vemos pronto en el Monumental”.

Pero no fue el único "presente" que tenía preparado el club. JUsto a la medianoche de este 25 de diciembre, la dirigencia de Blanco y Negro informó la renovación de Leonardo Gil por las próximas tres temporadas.

“Estamos felices de anunciarles que Leonardo Gil continuará en Colo-Colo hasta el 2024”, detalló la concesionaria a través de sus redes sociales.

Por su parte, Gil afirmó que “voy a continuar hasta el 2024. La verdad es que es una felicidad enorme para mí, para mi familia, hemos pasado momento muy lindos”.

“Sin ustedes esto no habría sido posible, así que quiero brindar con ustedes, desearles unas felices fiestas, una feliz Navidad, que la pasen muy lindo con toda su familia, con sus seres queridos y que el año que viene sea mucho mejor”, agregó el “colorado” en un video publicado por el club.

La renovación de Gil se suma a las ya anunciadas de César Fuentes, Emiliano Amor, Pablo Solari y Bryan Soto.

Leer también