Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Suazo y Copa Libertadores: "Queremos, obviamente, ser campeones"

El capitán de Colo Colo se refirió a los desafíos del plantel “albo” para el año 2022 en donde se destaca su participación en el principal torneo de clubes en el continente.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Lunes 3 de enero de 2022 | 16:51

Este lunes, el plantel de Colo Colo se sometió a mediciones y exámenes médicos de rigor previos al inicio de la pretemporada en Argentina, en donde también el equipo disputará un torneo de verano, en donde estarán equipos como Boca Juniors y Universidad de Chile.

En la antesala del viaje a suelo trasandino, el capitán “albo”, Gabriel Suazo, afirmó que están “con muchas ganas, ya se extrañaba volver, ver a los compañeros”.

“Empezamos con todas las ganas, al 100%, con estos exámenes que son la rutina del comienzo, para mañana volver a la cancha, que es lo que más nos gusta”, agregó.

Además, aseguró sentirse “feliz por las contrataciones de Cristián (Zavala) y de Esteban (Pavez). Hablé con ellos después de que fue oficial la contratación de ambos, así que muy feliz, espero que tengan un excelente año”.

Consultado sobre las metas del “cacique”, Suazo sostuvo que “los objetivos son los mismos que tuvimos el año pasado, que es ser campeón de todo y además se agrega el de la Copa Libertadores, que también queremos obviamente ser campeones”.

“Sabemos que es un torneo mucho más complicado, más difícil de conseguir, pero nuestro objetivo en Colo Colo siempre es el mismo, que es pelear por lo más grande”, sentenció.

Cabe recordar que Colo Colo disputará la Supercopa ante Universidad Católica, junto a enfrentar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

Leer también