Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Hinchas de Colo Colo y la ‘U’ protagonizan incidentes en Aeropuerto de Santiago

Los incidentes comenzaron cuando ambas barras se encontraron en la zona de embarque del terminal aéreo en la previa al duelo que ambos equipos tendrán esta noche en Argentina.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 14 de enero de 2022 - 14:55

Hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile protagonizaron incidentes la mañana de este viernes en pleno Aeropuerto de Santiago, en la previa de lo que será el primer Superclásico a disputarse en Argentina.

Según informó radio ADN, barristas que presuntamente se trasladaban al otro lado de la cordillera se enfrentaron en la zona de embarque del terminal aéreo. Esta situación generó preocupación entre los cientos de pasajeros que, a esa hora, esperaban sus respectivos desplazamientos.

Los mal denominados hinchas utilizaron extintores del Aeropuerto para enfrentarse y causaron destrozos en el lugar, ya que rompieron algunos vidrios.

Albos y azules debutarán esta noche, desde las 21:00 horas, en el hexagonal de verano en el Estadio Único de La Plata. En el certamen amistoso de pretemporada participan además Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

Leer también