Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gabriel Costa fue nominado en Perú para la doble fecha clasificatoria

El jugador de los “albos” se integrará al conjunto del “Rimac” después de disputar el partido frente a la Universidad Católica por la Supercopa.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 21 de enero de 2022 | 15:45

Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana de fútbol, entregó este viernes el listado de 30 futbolistas para afrontar la próxima doble fecha de las clasificatorias mundialistas. Y entre esos nombres aparece el del atacante de Colo Colo, Gabriel Costa.

El cuadro incaico se medirá el viernes 28 de enero ante Colombia como visita, mientras que el día 1 de febrero recibirá en Lima a la selección de Ecuador.

En lo que respecta al jugador del “cacique”, el atacante se integrará al conjunto de Gareca tras disputar la Supercopa de este domingo ante Universidad Católica.

Nómina de Perú:

Porteros: Pedro Gallese, Ángelo Campos y José Carvallo.

Defensas: Miguel Araujo, Luis Abram, Luis Advíncula, Renzo Garcés, Aldo Corzo, Alexander Callens, Miguel Trauco, Carlos Zambrano, Marcos López, Nilson Loyola y Jhilmar Lora.

Mediocampistas: Wilder Cartagena, Sergio Peña, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Pedro Aquino, Christofer Gonzáles, Raziel García, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, Jairo Concha y Edison Flores.

Delanteros: Santiago Ormeño, Álex Valera y Gianluca Lapadula.

Leer también