El OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros buscan esclarecer la muerte de un hombre de 40 años, quien fue víctima de una balacera al interior del terminal de buses de Santiago cuando volvía de vacaciones con sus dos hijos, de 13 y 14 años.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el fallecido llegó en un bus a la capital la noche del domingo cuando, por motivos que son investigados, quedó en medio de una balacera en la intersección de las calles Ruiz Tagle con Obispo Javier Vásquez.
La víctima fue trasladada de urgencia a la Posta Central, donde perdió la vida por la gravedad de las lesiones. Además, se informó que una segunda persona, de 29 años, también resultó herida bala, aunque aún es motivo de investigación su participación en los hechos.
Te puede interesar
Tras 13 años de disputa: El nuevo fraccionamiento pesquero comenzará a regir en...
Miércoles 31 de diciembre de 2025
Se acaba una tradición de cuatro siglos: El servicio postal de Dinamarca dejará...
Miércoles 31 de diciembre de 2025
Radiografía al crédito: Mujeres siguen relegadas en el acceso a préstamos pese a...
Miércoles 31 de diciembre de 2025
