Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Brayan Cortés: "No bajamos los brazos hasta el final"

El golero de Colo Colo fue una de las grandes figuras en el triunfo del ‘Equipo de Todos’ en el Estadio ‘Hernando Siles’, con un par de notables intervenciones.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 1 de febrero de 2022 | 19:58

El arquero nacional Brayan Cortés destacó este martes la actitud de la selección chilena en la trabajada victoria por 3-2 sobre Bolivia, en La Paz, que deja a la ‘Roja’ aún con chances de clasificar al Mundial de Qatar.

El golero de Colo Colo fue una de las grandes figuras en el triunfo del ‘Equipo de Todos’ en el Estadio ‘Hernando Siles’, con un par de notables intervenciones.

"Se hizo difícil al final, Bolivia salió con todo, pero luchamos hasta el final y pudimos llevarnos el triunfo. Fue un partido súper trabajado, no bajamos los brazos hasta el final, está la ilusión intacta de pelear por el mundial”, declaró el meta que tomó el lugar del lesionado Claudio Bravo.

"Era una cancha donde no se podía jugar, no nos podíamos afirmar. Fue trabajado, pero hablamos de salir a ganar, era la oportunidad que teníamos", añadió.

Para terminar, Cortés se refirió a la responsabilidad de reemplazar al meta del Real Betis en una cancha difícil por la altura. "Claudio (Bravo) me apoya mucho, hablamos antes del partido y me dio mucha confianza", sentenció.

Con este triunfo, dejando atrás derrotas seguidas ante Ecuador y Argentina, el combinado nacional se metió momentáneamente en la quinta posición de la tabla con 19 puntos, por ahora jugando el repechaje.

Leer también