Personal de Carabineros investiga las circunstancias en que perdió la vida una mujer de 32 años que se habría sometido a una cirugía estética en un recinto clandestino en la comuna de Las Condes.
Según información policial, la víctima fue trasladada hasta la Clínica Cordillera con evidentes complicaciones a raíz de una operación con fines estéticos, la cual realizó en un lugar no habilitado para esos fines: una casa ubicada en el sector de Bocaccio con Padre Errázuriz.
"Funcionarios se trasladaron al domicilio, el cual estaba sindicado como una clínica clandestina. El propietario autorizó el ingreso de carabineros y al interior de este inmueble, el cual no tenía ningún logo, existían distintos insumos para llevar a cabo operaciones estéticas", señaló el capitán Francisco Ortega
En el lugar fueron detenidas tres personas, todas familiares, que tendrían conocimientos médicos, aunque se desconoce si estaban habilitados para el ejercicio de la profesión. Asimismo, los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía y se están realizando todas las acciones necesarias para establecer si se trata de un hecho recurrente o puntual.
Te puede interesar
Ministra Vallejo pide transparencia sobre el recorte presupuestario de Kast
Viernes 12 de diciembre de 2025
Cinco gendarmes sancionados por liberación errónea de recluso en Rancagua
Viernes 12 de diciembre de 2025
Inversiones mineras en Chile alcanzan su mayor nivel en once años y superan los...
Viernes 12 de diciembre de 2025
