Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Miiko Albornoz retorna a Europa tras fallido paso por Colo Colo

El ex seleccionado nacional fue presentado esta jornada en el Vejle Boldklub de Dinamarca.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Miércoles 2 de febrero de 2022 | 18:40

El lateral nacional Miiko Albornoz llegó como uno de los grandes refuerzos del torneo nacional, pero lamentablemente no rindió en Colo Colo, donde debido a las lesiones jugó pocos partidos, por lo que el club decidió que el futbolista no siguiera en el equipo.

Albornoz, que hizo casi toda su carrera en Europa, no tuvo problemas para encontrar un nuevo equipo y fue anunciado este miércoles como la nueva incorporación del Vejle Boldklub de Dinamarca.

El oriundo de Estocolmo, que inició su carrera en el IF Brommapojkarna sueco para jugar luego en Malmo y en Hannover 96 de Alemania, retornará a Europa tras su fallido paso por Colo Colo. 

El ex seleccionado nacional, mundialista en Brasil 2014, valoró el nuevo paso que da en su carrera. "Estoy totalmente comprometido a dar mi contribución para ayudar al club a subir en la tabla y darle una alegría a los aficionados del club", declaro.

"Mi impresión de primera mano de los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de personas del entorno deportivo ha sido realmente buena. Yo creo en el proyecto", añadió el jugador de 31 años.

El nuevo club de Albornoz se encuentra en el fondo de la tabla en el actual torneo de la Primera División de Dinamarca, con solo nueve puntos de 51 posibles.

Leer también