Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gustavo Quinteros: "Estamos abiertos a tratar de incorporar algún otro jugador"

El técnico de Colo Colo afirmó que el puesto a reforzar sería la delantera, pero que si no llega nadie aseguró que está conforme con el plantel,

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 4 de febrero de 2022 | 15:13

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, admitió este viernes que le gustaría sumar un último refuerzo para afrontar una exigente temporada 2022, principalmente por las salidas de Iván Morales a México y Javier Parraguez a Brasil.

En rueda de prensa, el estratega albo declaró respecto a la conformación de la plantilla que “tenemos un buen plantel para toda la temporada. Siempre con la partida de alguno de los jugadores se abre la posibilidad de buscar una alternativa, pero si no, estoy muy conforme con el plantel que tenemos”.

“Para cada posición debes tener alternativas casi del mismo nivel. Hoy estamos analizando, por eso dije que estamos abiertos a tratar de incorporar algún otro jugador. Hasta el último día del cierre del libro de pases vamos a analizar bien, viendo cómo se desarrolla el campeonato y los partidos”, agregó en conocimiento que tiene hasta la cuarta fecha del torneo para sumar a otro jugador.

A la hora de buscar otro elemento, el argentino-boliviano está claro que debe ser en ataque ante la partida de Morales al Cruz Azul y de Parraguez al Sport Recife.

“Para el puesto de delantero tenemos a Lucero, Santos y Arriagada, además de Bolados que jugó por ahí. Damián Pizarro también. Hay que ver el tema de los extranjeros y darle confianza además a los más chicos. Tenemos tres campeonatos en donde queremos competir. Estamos abiertos a analizar todos esos puntos antes del cierre del libro de pases”, apuntó.

Por otro lado, Quinteros destacó el buen momento de Gabriel Suazo, de buen cometido en la pasada fecha doble de las Clasificatorias con la ‘Roja’.

"Lo dije muchas veces, es un jugador muy importante para el equipo, para el grupo, él es un ejemplo, desde los entrenamientos, desde su profesionalismo, por su esfuerzo y dedicación, y cuando uno lo entrega todo y da todo, tiene su premio, y el premio es haber terminado jugando muy bien en la selección", expresó.

"Mas allá de los resultados y el juego en sí, él se entrena al cien por ciento. Estamos contento de que le haya ido bien, como también a (Brayan) Cortés que lo hizo bien en la selección y nos pone orgullosos. Ojalá que en el futuro tengamos más jugadores citados a la selección", añadió.

Leer también