Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Fallece María de Los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely

"Te amo y te amaré por siempre, mi pequeña langosta", le escribió el ex seleccionado nacional hace solo dos días en su cuenta de Instagram al amor de su vida, con el que estuvo casi 50 años.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 22 de febrero de 2022 - 09:07

  • Carlos Caszely

El legendario ex futbolista chileno, Carlos Caszely, vive uno de los momentos más dolorosos de su vida. El amor de su vida, María de los Ángeles Guerra, su esposa y con la que estuvo casi 50 años, falleció este martes. 

La noticia fue confirmada por Piero Caszely, el hijo del destacado jugador que brilló en la selección chilena y Colo Colo. María de los Ángeles Guerra fue diagnosticada hace un tiempo con un agresivo cáncer de columna.

"Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz", escribió Piero en sus redes sociales.

Desde el año 2018 que Guerra tenía su enfermedad en remisión, sin embargo, el diagnóstico volvió en noviembre de 2021.

Una partida que enluta el fútbol chileno y que deja a Carlos Caszely sin el amor de su vida. El futbolista se dedicó a cuidarla este último tiempo e incluso subía fotografías y videos en Instagram junto a ella.

Hace unos días también había confesado a Lun que estaba siempre al lado de ella, en cada momento del día. "Nos tomamos de la mano un 20 de octubre de 1972, y nos casamos un 6 de noviembre de 1973, y ahí nunca nos soltamos de la mano (…) Ahora estoy acostadito al lado de ella mientras duerme. Y cuando despierta y hablamos de los lindos casi 50 años que pasamos junto", confesó Carlos en una entrevista reciente a LUN.

En una de las últimas publicaciones en Instagram, el futbolista aparece cantándole a su mujer. "El amor todo lo puede", escribió.

En esa misma línea, la publicación más reciente fue este domingo 20 de febrero, momento en el cual publicó un video bailando una canción. "Salta, salta, salta, pequeña langosta", bailó Caszely para animar a su esposa. "Un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre, mi pequeña langosta", dijo el ex seleccionado nacional en el pie del video.

Leer también