Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Italia: Sánchez y Vidal jugaron en amargo empate del Inter de Milán

El equipo “neroazzurro” solo igualó sin goles frente al Genoa. Con este resultado, el cuadro de los chilenos quedó en el segundo lugar del torneo italiano.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 25 de febrero de 2022 | 21:14

Alexis Sánchez y Arturo Vidal jugaron este viernes en el empate 0-0 como visita del Inter de Milán ante Genoa, en partido válido por la fecha 27 de la Serie A de Italia.

Sánchez fue titular y reemplazado tras tener un opaco cometido, mientras que Vidal ingresó en los minutos finales, pero sin cambiar la suerte de su escuadra. Por su parte, Pablo Galdames vio el duelo desde el banco de suplentes.

En el arranque del compromiso, el local incomodó el accionar del campeón italiano, generando algunas aproximaciones al arco de Handanovic, que incluso salvó un gol con un manotazo milagroso.

El visitante poco a poco se acomodó en el campo, en donde Dzeko, Perisic y Sánchez tuvieron algunas oportunidades de abrir la cuenta, pero sin claridad en la definición.

En el complemento, el anfitrión siguió generando problemas con su férrea marca en defensa, que dificultó el juego ofensivo encabezado por el tocopillano.

El partido para el atacante de la “Roja” se acabó a los 73 minutos, cuando fue reemplazado por Lautaro Martínez, mismo momento en que también ingresó al campo Arturo Vidal por Hakan Calhanoglu.

En los instantes finales del cotejo, el elenco lombardo se fue con todo en búsqueda de la victoria, pero los atacantes chocaban una y otra vez con la defensa y el portero Sirigu.

Con este resultado, el Inter de Milán se quedó en la segunda posición de la tabla con 55 puntos, 2 menos que el AC Milán (57), su rival del próximo martes (17.00 horas) por la semifinal ida de la Copa Italia.

 

Leer también