En un disputado partido, Colo Colo logró rescatar un punto ante el Everton de Viña del Mar, en un encuentro que se jugó en el Estadio Sausalito y en donde sufrió las expulsiones de Esteban Pavez y Jeyson Rojas, ambos por juego brusco.
Los locales abrieron la cuenta a los 11 minutos gracias a un tanto de Matías Campos López, jugador que aprovechó un error de Bruno Gutiérrez que le permitió derrotar a Bryan Cortés a través de un “globo”.
Luego, a los 25’, y tras revisión en el VAR, el árbitro Felipe González expulsó a Esteban Pavez por agresión a Lucas Pastrán. El volante de los “albos” agredió al viñamarino con un “pechazo”.
A los 30’, Colo Colo logró la paridad tras un penal convertido por Gabriel Suazo. La falta también fue corroborada por el VAR y se produjo por una controvertida mano de Cristopher Medina en el área “ruletera”.
Jeyson Rojas vio la tarjeta roja a los 14’ del segundo tiempo (por doble amarilla), y a 9’ del final, el árbitro desestimó una falta penal para Everton luego de que el balón le rebotara en la mano a Matías Zaldivia. La polémica jugada también fue revisada en el VAR.
Tras la igualdad, Colo Colo debe esperar el resultado del partido de Palestino y la Unión Española para saber si es que sigue en la punta del campeonato.
Leer también

Erick Wiemberg y posible retorno de Óscar Opazo: \"Están los brazos abiertos\"
Jueves 1 de junio de 2023

Olympique de Marsella confirmó salida de su DT y Alexis podría partir junto a él
Jueves 1 de junio de 2023

Messi dejará el PSG: DT confirmó que el sábado será su último partido
Jueves 1 de junio de 2023