Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Julio César relató doble encerrona: "Veo la pistola, un tipo de negro al lado y que se bajan tres"

El animador contó que en su escapatoria de los ladrones se pasó semáforos en rojos y que su mayor preocupación era atropellar a algún ciclista.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 7 de julio de 2022 - 09:25

El periodista y conductor de televisión, Julio César Rodríguez, fue víctima de un doble intento de encerrona en la comuna de Providencia la noche del miércoles, donde cuatro delincuentes trataron de robar su vehículo en dos oportunidades.

El animador relató en su programa Contigo en la Mañana de Chilevisión que venía de grabar un programa cuando en calle Huelén es víctima de este intento de robo, que lo llevó a escapar a toda hasta Alonso de Córdova.

"Este auto no me encierra, se para frente a mí, casi un poco doblado, pero no encerrándome. Sino que como venían los autos como que queda adelante mío, yo los veo mirándome y los veo bajarse, veo la pistola, un tipo de negro al lado y que se bajan tres. Yo inmediatamente reacciono y me voy por el lado del chofer pero en un segundo, y yo vero que se van al tiro", contó el periodista. 

El periodista contó que "vi al tiro por el espejo que se subieron al auto, me quedé con eso y tomé una decisión en dos segundos, que era llegar a la esquina e irme por Andrés Bello que estaba lleno de autos".

El animador contó que en su escape tuvo que pasar semáforos en rojo y que siempre iba tocando la bocina, preocupado de no atropellar a ningún ciclista o peatón mientras era perseguido por los antisociales. 

Por último, el animador relató que en un momentó se le pasó por al mente atropellar a uno de los ladrones que le intentaban robar el auto. "El recuerdo que más tengo de la noche es el tipo bajándose por la puerta y dije 'paso por arriba del tipo con la puerta y todo', porque estaba frente a mí. Tenía que esquivarlo para no pasarle por encima, pero dije 'me voy a arruinar la vida' y lo esquivé. Ahí ya me fui", concluyó.

Leer también