Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Diego López y posible llegada de Martín Parra: "La idea es traer un arquero con experiencia"

El técnico azul indicó que "nosotros creemos que el plantel que tenemos es bueno. También dijimos que no es solo traer jugadores.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 15 de julio de 2022 | 16:40

  • Twitter U. de Chile.

La posible llegada del arquero Martín Parra como arquero suplente del títular Cristóbal Campos en Universidad de Chile sigue siendo tema en el cuerpo técnico, que no está convencido con la llegada del golero por su poca experiencia. 

El estratega Diego López aseguró que "lo del cuarto refuerzo lo estamos viendo. Tenemos que ver lo que pase de aquí al final. Yo trato de mirar lo que es la cancha". 

Sobre la opción de sumar a Parra, el técnico fue claro: "creo que nosotros estamos de acuerdo con (el gerente deportivo Manuel) Mayo, teniendo dos arqueros que están en la selección, la idea nuestra es traer un arquero con experiencia. Es un puesto particular, es lo que he hablado directamente con él. No entro en la parte económica pero sí en la deportiva, como club debemos buscar lo mejor para nosotros. Lo vuelvo a decir, para nosotros lo mejor es un arquero con experiencia, tenemos a Garrido y Campos en la selección juvenil"

Agregó que "si llega un jugador con calidad, bienvenido sea. No tenemos que pensar si las cosas van mal. Creemos que el equipo está creciendo. Somos optimistas que esto va a seguir porque tenemos un potencial importante".

Sobre cómo ve al equipo, el técnico azul indicó que "nosotros creemos que el plantel que tenemos es bueno. También dijimos que no es solo traer jugadores. Hay que armar, ver las características que hay. Por lo que hemos visto, el equipo va a seguir creciendo".

Diego López también se refirió a las nominaciones a la Selección de Cristóbal Campos, Marcelo Morales, Darío Osorio y Lucas Asaadi: "Siempre es algo grato. Habla bien de cómo se esta trabajando. Es algo lindo para todos. Es un paso importante para cada jugador".

Leer también