Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Colo Colo ganó en la agonía y se mantuvo como líder del torneo

El Cacique derrotó 2-1 a Audax Italiano en un disputado encuentro jugado en Rancagua y sumó 36 puntos en la cima del campeonato.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Sábado 16 de julio de 2022 | 18:30

Colo Colo sumó una nueva victoria en el campeonato nacional al derrotar por 2-1 a Audax Italiano en un partido disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.

Tras un primer tiempo sin muchas ideas y pocas llegadas a los arcos, el Cacique debió esperar hasta la segunda parte para ponerse en ventaja con una anotación de Juan Martín Lucero, la que debió ser ratificada por el VAR después de que el árbitro la anulara en primera instancia por una supuesta posición de adelanto.

Con la apertura de la cuenta, los locales salieron en búsqueda del empate y lo lograron gracias a una vistosa juagada de Michael Fuentes, quien derrotó a Bryan Cortés con un certero remate a la entrada del área cuando faltaban 15 minutos para el final del partido.

Con el marcador empatado a uno, los albos se instalaron en campo rival con más ganas que fútbol, lo que se vio reflejado en una disputada pelota que roba Marcos Bolados ingresando al área, donde es derribado y árbitro cobró penal.

La pena máxima fue concretada por Gabriel Costa, quien le dio el triunfo al Cacique en los descuentos.

Con este resultado, Colo Colo se instaló en la cima del campeonato con 36 puntos a la espera de lo que hagan los escoltas, Ñublense, Curicó Unido y Ñublense.

Leer también