Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Hombre muere desangrado tras ser apuñalado en un asalto en pleno centro de Santiago

Individuos atacaron a la víctima cuando caminaba a su casa, y tras intentar quitarle el teléfono le propinaron heridas cortantes en la zona del cuello, lo que le quitó la vida en el lugar.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 26 de julio de 2022 - 07:31

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones busca esclarecer el crimen de un hombre de 56 años, quien fue apuñalado en pleno centro de Santiago.

De acuerdo a la información policial, el hecho se registró la madrugada de este martes en la esquina de Alameda con San Martín, cuando la víctima, un corredor de propiedades, iba caminando y fue abordada por un grupo de sujetos.

El subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitano, indicó que el sujeto se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por sujetos para quitarle el teléfono celular y "en ese contexto, habría sido agredido con un arma cortante" en el cuello. "Se desplaza aproximadamente una cuadra, cae y fallece en el lugar", agregó el subprefecto de la PDI.

El hecho fue denunciado por un taxista que se trasladaba por el lugar y que vio al hombre tendido con una puñalada en la zona del cuello. "Le dije que me hablara y lo levanté un poco y veo que ya el señor tenía mucha sangre por debajo. No había nada más que hacer", indicó en transportista.

Leer también