Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Cerro Navia: Niño de 11 años en riesgo vital tras recibir un disparo en la cabeza

El menor recibió el impacto mientras se encontraba en el segundo piso de su casa, la que habría sido atacada por un grupo de desconocidos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 27 de julio de 2022 - 07:42

Un niño de 11 años se encuentra en riesgo vital luego de recibir un balazo en la cabeza en la madrugada de este miércoles en la comuna de Cerro Navia, región Metropolitana.

De acuerdo con la información preliminar, el menor se encontraba durmiendo en un dormitorio ubicado en el segundo piso de su casa, cuando desconocidos llegaron al frontis del inmueble ubicado en calle Manuel Rodríguez y comenzaron a disparar a eso de las 2:00 horas.

Tras la balacera en contra del domicilio, los delincuentes huyeron del lugar hacia paradero desconocido.

Mientras que la familia del niño llevó al menor de urgencia hacia el hospital Félix Bulnes, donde es atendido y se realiza todo lo posible para salvarle la vida.

Al domicilio llegó personal de Carabineros, para realizar los peritajes de rigor y poder dar con los responsables de los disparos. 

La primera información señala que los delincuentes habían amenazado al dueño de casa de balearle la casa luego de una rencilla previa.

Leer también