Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Duelo pendiente entre Magallanes y Colo Colo sufrió nueva reprogramación

Tras la información de la Delegación Presidencial de O’Higgins, el duelo entre carabeleros y albos se jugará el martes 7 de noviembre a las 18.00 horas

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Lunes 30 de octubre de 2023 | 21:00

La próxima semana volverá la acción del Campeonato Nacional 2023 con los partidos pendientes, donde destaca el duelo entre Colo Colo y Magallanes en el estadio El Teniente de Rancagua, por la 22° fecha.

El cotejo entre el Cacique y la Academia se debía disputar a finales de agosto, pero el frente de mal tiempo que azotó a la Zona Centro Sur del país provocó que se postergara y pasara para después de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La ANFP programó el encuentro para el martes 7 de noviembre a las 19.00 horas en Rancagua. Sin embargo, el compromiso sufrió una nueva modificación.

Es que la Delegación Presidencial de la Región de O'Higgins solicitó el cambio de hora del partido por motivos de seguridad, lo cual fue aceptado por el organismo de Quilín.

El ente rector del balompié nacional oficializó en su sitio web la reprogramación del cotejo para las 18.00 horas del mismo día.

Consignar que Colo Colo marcha en el tercer lugar de la tabla, con 42 puntos, a diez del líder Cobresal, mientras que Magallanes es uno de los colistas del torneo, con 22 positivos, a siete de la permanencia.

Leer también