Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

El emocionado llanto de Gary Medel tras salvar a su equipo del descenso en Brasil

Vasco da Gama logró un sufrido triunfo para salvar la categoría en el Brasileirao. “Hay lágrimas de felicidad, de poder cumplir con un objetivo”, comentó el chileno.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Jueves 7 de diciembre de 2023 | 11:51

Gary Medel y el Vasco da Gama celebraron. Tras una dramática jornada, el chileno y su escuadra se salvaron del descenso en el Brasileirao, luego de derrotar por 2-1 al RB Bragantino y superar en puntaje al Santos, que perdió por primera vez en su historia la categoría.

Tras el pitazo final en el Estadio Sao Januario, Medel con lágrimas en los ojos expresó su emoción por conservar la categoría en el Brasileirao. “Hay lágrimas de felicidad, de poder cumplir con un objetivo”, indicó de entrada.

“Llegué cuando teníamos 9 puntos, sin entrenador, sin nada. Y llegué acá y dije que iba a hablar en la cancha, lo demostré y cumplimos el objetivo”, agregó.

Después de la salvación, el "Pitbull" realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró feliz, eufórico y aprovechó de burlarse del venezolano Yeferson Soteldo.

"Que se suba arriba de la pelota ahora, que se suba arriba de la pelota. Pelotudo", sostuvo el bicampeón de América con la Roja sobre el llanero.

Consignar que, en octubre pasado, el venezolano, figura del Santos, provocó a los rivales en la goleada por 4-1 del Peixe sobre el Almirante. En la ocasión, cerca del final del cotejo, se paró sobre el balón, para realizar una canchereada, por lo que el chileno fue a pelear con él y terminó expulsado.

Leer también