Colo Colo vivirá este miércoles su examen más duro en esta Copa Libertadores 2023, cuando reciba a las 20:00 horas al poderoso Boca Juniors en el estadio Monumental, en busca del liderato exclusivo del Grupo F del torneo continental.
Eso sí, el Cacique afronta el cotejo ante los xeneizes con un tenso ambiente debido a los últimos incidentes frente a Monagas de Venezuela que le significaron una sanción al reducto de Macul, pues las tribunas Arica y Lautaro estarán completamente cerradas ante el conjunto argentino, además de pagar 95 mil dólares.
Por eso, según dio a conocer El Mercurio, el elenco albo dispondrá de un fuerte operativo de seguridad, donde habrá 400 guardias y 500 efectivos policiales para evitar que hinchas entren a la fuerza.
"Encomendándonos a todos los santos para que no pase nada (...) Estamos tiritones (...) Tomamos todas las medidas posibles, porque sabemos que la Garra Blanca está amenazando con romper portones y generar avalanchas o hacer desórdenes en las inmediaciones del estadio", aseguraron desde el Cacique al citado medio.
En lo futbolístico, el portero Brayan Cortés continuaría como suplente por una supuesta indisciplina, por lo que Colo Colo formaría con Fernando De Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez (Jeyson Rojas), Esteban Pavez, César Fuentes (Vicente Pizarro), Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Carlos Palacios y Damián Pizarro.
Leer también

Gabriel Castellón: “Nosotros calladitos dimos la pelea hasta el último”
Sábado 9 de diciembre de 2023

Huachipato dio la sorpresa al final y se coronó campeón del fútbol chileno
Viernes 8 de diciembre de 2023

Minuto a minuto: Cobresal se juega el título en su visita a Unión Española
Viernes 8 de diciembre de 2023