Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

El sentido mensaje de Jarry a Juan Ozón: "Agradezco por el mentor que fuiste"

El tenista nacional no dijo quién será ahora su nuevo coach, pero ya trascendió que seguiría con César Fábregas como entrenador, quien ya formaba parte del staff que encabezaba Ozón.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 28 de noviembre de 2023 | 12:01

El lunes llegó una sorpresiva noticia para el tenis chileno. El coach español Juan Ozón dio a conocer el fin del vínculo laboral con Nicolás Jarry (19° del ranking ATP), a quien llevó a la elite del tenis mundial.

Y este martes el "Príncipe" ratificó la información y aprovechó de despedirse del entrenador hispano con emotivas palabras a través de redes sociales, aunque sin destapar los motivos de la decisión.

"Muchas gracias Juan Ozón por estos tres años de increíble crecimiento juntos. Estoy seguro que no sería quien soy hoy si no es por ti. Hoy separamos caminos, y te quiero dar las gracias por el mentor que fuiste, por toda la garra que le metiste, toda la fuerza que sacaste en mí y por todo el crecimiento personal que hubo. Constantemente rompiendo barreras", escribió la primera raqueta nacional. Y

"Me llevo muchos aprendizajes de ti pero el más importante; ¡disfrutar del camino sin importar que tan duro sea! La mejor de las suertes querido Juan", añadió.

"Nico" no dijo quién será ahora su nuevo coach, pero ya trascendió que seguiría con César Fábregas como entrenador, quien ya formaba parte del staff que encabezaba Ozón y quien también lo acompañó durante varios torneos desde 2022 hasta la presente temporada.

Leer también