Emiliano Amor, defensor central de Colo Colo, tomó la determinación de operarse uno de sus tobillos debido a una lesión que ha arrastrado durante los últimos meses, por lo que estará fuera de las canchas toda la primera parte el año.
De acuerdo a En Cancha, la recuperación de la intervención quirúrgica del zaguero de 27 lo imposibilitará de jugar durante cuatro meses, excluyéndolo así de la primera parte del Campeonato Nacional, y de los inicios de la Copa Libertadores y de la Copa Chile.
En ese sentido, los “albos” buscarían ir al mercado a buscar un nuevo central para reforzar la línea defensiva, considerando que Amor es una pieza inamovible en los onces titulares de Gustavo Quinteros.
Si bien el entrenador había pedido la llegada de Ramiro González bajo esa misma premisa, la verdad es que el rendimiento del defensor no ha sido el esperado, y ha cometido algunos errores en los dos primeros partidos oficiales del “cacique”, que han costado goles en contra.
Pero no todo son malas noticias para los albos, pues la recuperación de Vicente Pizarro está cada vez más cerca, tras esa lesión que sufrió en el partido amistoso con River Plate en noviembre pasado. Se espera que para la fecha 4, esté a disposición del cuerpo técnico.
Leer también

Mundial Sub-20: Comienzan trabajos de instalación de "pasto híbrido" en el...
Miércoles 23 de abril de 2025

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras tragedia en duelo de Colo Colo
Domingo 13 de abril de 2025

Tras la tragedia en ocurrida en el Monumental: Ministro Pizarro aseguró la...
Viernes 11 de abril de 2025