El cuerpo descuartizado de una persona fue encontrado en el cerro Merced de Valparaíso. La fiscalía se encuentra realizando las primeras diligencias en torno al macabro hallazgo.
De acuerdo a los primeros antecedentes, los restos fueron abandonados en una bolsa en el sector de Tierra Pajonal, donde un peatón divisó primero una cabeza, por lo que dio aviso a Carabineros.
Esta persona se acercó a un montón de basura acumulada, porque le llamó la atención un objeto con pelos, pero al observar con mayor detalle se percató de que se trataba de una cabeza humana en estado de descomposición.
Posteriormente, efectivos de Carabineros que concurrieron al lugar descubrieron más restos en una bolsa que fue rasgada por animales. Los funcionarios quedaron a la espera de instrucciones de la fiscalía.
Te puede interesar
Será de un dólar: Estados Unidos acuñará una moneda con la imagen de Trump
Miércoles 15 de julio de 2026
Para cumplir condena por fraude al fisco: Karen Rojo fue ingresada al penal de...
Miércoles 15 de julio de 2026
INE reporta fuerte en matrimonios y acuerdos de unión civil durante abril
Miércoles 15 de julio de 2026
