El cuerpo descuartizado de una persona fue encontrado en el cerro Merced de Valparaíso. La fiscalía se encuentra realizando las primeras diligencias en torno al macabro hallazgo.
De acuerdo a los primeros antecedentes, los restos fueron abandonados en una bolsa en el sector de Tierra Pajonal, donde un peatón divisó primero una cabeza, por lo que dio aviso a Carabineros.
Esta persona se acercó a un montón de basura acumulada, porque le llamó la atención un objeto con pelos, pero al observar con mayor detalle se percató de que se trataba de una cabeza humana en estado de descomposición.
Posteriormente, efectivos de Carabineros que concurrieron al lugar descubrieron más restos en una bolsa que fue rasgada por animales. Los funcionarios quedaron a la espera de instrucciones de la fiscalía.
Te puede interesar
Gobierno autorizó que Codelco capitalice el 100 % de sus utilidades de 2025
Lunes 10 de agosto de 2026
Nevazones: Más de dos mil personas se encuentran aisladas en Lonquimay
Lunes 10 de agosto de 2026
Cifras parciales: Terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos
Lunes 10 de agosto de 2026
