Un cadáver fue encontrado en el mediodía de este sábado en la ribera del río Mapocho, en las cercanías de la avenida Andrés Bello con Nueva Tobalaba, a la altura del centro comercial Costanera Center.
Según informó radio Biobío, el aviso fue entregado a Carabineros por un transeúnte que pasaba por el lugar, en el límite de las comunas de Providencia y Las Condes, y divisó el cuerpo a la orilla del afluente capitalino.
Posteriormente, al lugar llegaron voluntarios de Bomberos para proceder al rescate cadáver. El Servicio Médico Legal será la encargada de establecer si la persona falleció ahogada o existió participación de terceros en su muerte.
La víctima ya fue identificada y registra un domicilio, pero se está investigando si se encontraba en situación de calle.
La fiscalía determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) queden a cargo del caso para establecer las causas de la muerte.
Te puede interesar

MOP confirma que licitación del tren Santiago-Valpo no se hará en este Gobierno
Martes 8 de julio de 2025

FACh remitió antecedentes por tráfico de ketamina a fiscalía de Tarapacá
Martes 8 de julio de 2025

Cómo se puede postular: Programa permite viajar a Japón con los gastos pagados
Martes 8 de julio de 2025