Durante esta jornada, personal del OS9 Carabineros y Labocar encontró en El Quisco dos maletas con cerca de 219 millones de pesos que forman parte del botín del llamado caso Brinks.
Los artículos estaban enterrados en el antejardín de una casa de dicho balneario de la zona central del país, específicamente en Punta de Tralca, y el dato para que la policía uniformada pudiera dar con el hallazgo se logró gracias a la información suministrada por un testigo protegido.
AHORA: @fiscaliaohiggin y Os9 de @Carabdechile realiza excavaciones en vivienda en Punta de Tralca, donde se han encontrado, hasta ahora, más de 200 millones de pesos que pertenecerían al millonario robo a empresa de valores Brinks pic.twitter.com/jDETCJBgOc
— Leyla Zapata (@Leyla_zapata) December 27, 2024
El procedimiento fue ordenado por la Fiscalía de Análisis Criminal de O’Higgins y, hasta este momento, se siguen realizando trabajos para encontrar otros elementos ligados a este hecho.
Recordemos que el llamado caso Brinks se produjo el 16 de agosto pasado en la ciudad de Rancagua, ocasión en donde un grupo de al menos 25 individuos sustrajo cerca de 12 mil millones de pesos desde una sucursal de la compañía de transporte de valores.
Leer también

“Es una apertura democrática”: Usach celebra la histórica asunción de consejeros...
Miércoles 30 de abril de 2025

Será desde mayo: Cabify operará como transporte oficial en el aeropuerto de...
Miércoles 30 de abril de 2025

Corte de Santiago rechazó recurso de Monsalve: Sigue en prisión preventiva
Miércoles 30 de abril de 2025