Un estudio de la empresa Jelly reveló que el 65% de los chilenos y chilenas utiliza hasta cinco horas del día para navegar en redes sociales.
La investigación señala que Instagram, Facebook, YouTube y TikTok son las plataformas más utilizadas por el público de entre 18 y 35 años. Las más usadas son Instagram y TikTok.
A la hora de hablar del contenido que se consume en la navegación, de total de encuestado, el 51% las usa para informarse, sin embargo, los mayores de 35 años prefieren darle más credibilidad a las noticias de los medios tradicionales.
Según Jelly, los contenidos más vistos por los chilenos y chilenas son humor y memes (75,3%), tips y consejos (68,4%), tutoriales (60%), seguidos por noticias (48,6%) y bailes (40%).
Leer también
Reformalización de Jadue: Tribunal mantuvo arresto domiciliario y agregó delitos
Jueves 23 de enero de 2025
Despiden a conductor que agredió a estudiante por pagar con pase escolar en Viña...
Jueves 23 de enero de 2025
“Tengo un compromiso inquebrantable con Maipú”: Vodanovic vuelve a descartar...
Jueves 23 de enero de 2025