Un estudio de la empresa Jelly reveló que el 65% de los chilenos y chilenas utiliza hasta cinco horas del día para navegar en redes sociales.
La investigación señala que Instagram, Facebook, YouTube y TikTok son las plataformas más utilizadas por el público de entre 18 y 35 años. Las más usadas son Instagram y TikTok.
A la hora de hablar del contenido que se consume en la navegación, de total de encuestado, el 51% las usa para informarse, sin embargo, los mayores de 35 años prefieren darle más credibilidad a las noticias de los medios tradicionales.
Según Jelly, los contenidos más vistos por los chilenos y chilenas son humor y memes (75,3%), tips y consejos (68,4%), tutoriales (60%), seguidos por noticias (48,6%) y bailes (40%).
Te puede interesar

Encuesta de seguridad vial: Uno de cada cinco conductores admite exceder los...
Lunes 15 de septiembre de 2025

Banco Central advirtió la circulación de billetes falsos durante Fiestas Patrias
Lunes 15 de septiembre de 2025

Hospital San Borja suspendió a trabajadores acusados de agredir a funcionario...
Lunes 15 de septiembre de 2025