El arquero de San Antonio Unido, Cristóbal Campos, sufrió la amputación de su pie derecho en un grave accidente carretero que se registró este lunes en la madrugada en la comuna de Talagante, Región Metropolitana.
De acuerdo a los antecedentes policiales, cerca de las 2:00 horas de este lunes Campos volcó en su vehículo a la altura del kilómetro 33 de la Ruta 78, tras lo cual fue trasladado de urgencia a la exPosta Central.
En dicho recinto asistencial, y debido a la gravedad de las lesiones, el ex portero formado en la Universidad de Chile sufrió la amputación del pie derecho.
Campos, de 25 años, se integró a San Antonio Unido después de su salida del cuadro azul. Incluso este domingo fue titular en el conjunto de San Antonio, que cayó 1-2 ante Trasandino.
Cristóbal Campos, ex portero de la "U", sufrió en horas de la madrugada un accidente vehicular en la Ruta 78. Según información policial, el futbolista sufrió la amputación de su pie derecho y otras lesiones de menor consideración. pic.twitter.com/adK192812N
— Rincón del Bulla (@rincondelbulla) September 2, 2024
Te puede interesar
Futura Línea 7 del Metro: Se concretó encuentro de túneles en Cal y Canto
Miércoles 18 de marzo de 2026
La Gran Feria de Capacitación 2026 se realizará en la Estación Mapocho
Miércoles 18 de marzo de 2026
Organizaciones convocan a primera marcha ambiental del año para proteger el agua...
Miércoles 18 de marzo de 2026
