Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Familia de turista chileno que falleció en Perú pide ayuda para repatriar su cuerpo

Según las autoridades peruanas, el ciudadano chileno inició la excursión junto a un grupo de ocho personas y en medio del ascenso del volcán Misti se separó del grupo y fue ahí que cayó al abismo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Domingo 25 de febrero de 2024 - 13:33

La familia de Javier Enrique Valdenegro Sansuste, el turista de nacionalidad chilena que murió al caer a un abismo de más de 300 metros de profundidad, cuando ascendía al volcán Misti, en la región Arequipa, pidió ayuda a través de las redes sociales para repatriar su cuerpo.

la familia lanzó un llamado por redes sociales para recaudar fondos destinados a los gastos de la repatriación del cuerpo a Chile.

Según información entregada por medios locales, el cuerpo de Valdenegro se encuentra actualmente en la morgue de la ciudad de Arequipa, a la espera de ser entregado a la familia para iniciar el trámite de repatriación.

Según las autoridades peruanas, el ciudadano chileno inició la excursión junto a un grupo de ocho personas, acompañados de una guía de turismo de la empresa Wayra y en medio del ascenso se separó del grupo y fue ahí que cayó al abismo.

Leer también