Sin incidentes se desarrolló la marcha convocada por familiares y amigos de Carabineros en el centro de la capital y que fue denominada "No más sangre verde derramada en las calles".
La actividad fue convocada por familiares de carabineros caídos en actos de servicio, y a ella se sumaron organizaciones de amigos de la institución y familiares de carabineros activos, que acudieron a expresar su apoyo.
La manifestación comenzó alrededor de las 10.00 horas en Plaza Baquedano y se desplazó por la Alameda hasta los alrededores de La Moneda, donde se escucharon gritos contra el Gobierno y el Presidente Gabriel Boric. Además, se exhibieron pancartas alusivas a los 1.233 mártires de la policía uniformada.
Te puede interesar
Del cerebro de los perros a los gusanos que se regeneran: los temas que marcaron...
Sábado 5 de septiembre de 2026
Dos de cada diez chilenos creen que es “socialmente aceptable” conducir bajo...
Viernes 4 de septiembre de 2026
Taekwondo después de los 50: artes marciales como alternativa para envejecer...
Viernes 4 de septiembre de 2026
