Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Fiscalía investiga a piloto de rally por manejar a 231 kph en puente Llacolén

Felipe Padilla condujo a exceso de velocidad sobre el puente que une las comunas de San Pedro de la Paz y Concepción, en la Región del Biobío. La máxima velocidad permitida es de 60 k/h.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 27 de febrero de 2024 - 17:36

Una conducción imprudente se viralizó los últimos días en las redes sociales y el protagonista de esta historia fue un conocido piloto de rally. Felipe Padilla subió un video su auto alcanza una velocidad de 231 kilómetros mientras cruza el Puente Llacolén a plena luz del día.

"A ver si empuja este guachito", señaló el irresponsable conductor desde su automóvil Mercedes Benz cuando transitaba por el viaducto desde San Pedro de la Paz hacia Concepción, y donde la velocidad máxima permitida es de 60 k/h.

Tras la masividad del video, la Fiscalía Regional del Biobío abrió una investigación de oficio por manejo temerario contra Felipe Padilla, quien participó en la última versión del campeonato Copec Rally Mobil.

El ente persecutor utilizó su cuenta en la red social X para comunicar su decisión. "En virtud de las informaciones publicadas por diversos medios de prensa, la Fiscalía de Concepción inició de oficio una investigación por posible infracción a la ley 21.495, por manejo temerario del conductor del vehículo", informó la fiscalía.

Tras viralizarse el registro, Padilla procedió a borrarlo de su perfil de Instagram.

Leer también