Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Flamengo de Vidal y Pulgar suma nueva victoria en el campeonato brasileño

Los de Río de Janeiro se impusieron por 2-0 en condición de visita al Sao Paulo con el “King” como titular. Con este resultado el “Fla” suma 36 unidades, a 6 puntos del líder.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Domingo 7 de agosto de 2022 | 10:08

Por la fecha 21 del Brasileirao Serie A, Flamengo le ganó 2-0 a Sao Paulo con goles de Lázaro y Gabriel Barbosa, Arturo Vidal fue titular y jugó 66’, mientras que Erick Pulgar aún no hace su debut con el Mengao.

Los dirigidos por Dorival Junior no pasaron mayores complicaciones para seguir su rumbo hacia la cima del torneo, a los 7’ Lázaro marcó el primero del partido tras un buen remate que no pudo contener Felipe Alves.

Arturo Vidal desempeñó un gran trabajo en la mitad de cancha con labores de recuperación y volviéndose una opción de cara al arco, jugando hasta los 66’ en donde saldría reemplazado por Thiago Maia.

La guinda del pastel llegó en el ocaso del encuentro, tras una contra fulminante por parte de Gabriel Barbosa, el ariete remató cruzado al palo lejano del cancerbero tricolor y sentenció el partido a los 90+5’.

Con este resultado el Fla suma 36 unidades, a 6 puntos del líder Palmeiras, ahora cambiaran página y se concentraran en su partido de vuelta por los cuartos de final de Copa Libertadores ante Corinthians, en la ida fue victoria 2-0 para el Rubro-Negro.

 

 

 

 

Leer también