Una funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró un intento de encerrona la noche de este viernes en la comuna de Las Condes.
Según Radio Cooperativa, el hecho se registró en calle Los Oleandros con avenida Cristóbal Colón, cuando la policía llegaba a su domicilio en su vehículo particular.
En ese momento, tres sujetos a bordo de otro vehículo sin patente descendieron e intimidaron a la funcionaria, con la intención de robarle el automóvil.
La mujer se identificó como policía y sacó su arma de servicio, tras lo cual los delincuentes huyeron. La afectada disparó en cuatro oportunidades contra el vehículo en que escaparon los sospechosos.
El Ministerio Público dispuso que el OS-9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros quede a cargo de investigar el caso. De momento no hay personas detenida
Te puede interesar
¿Vivirá en La Moneda? Kast anunció intención de residir en el Palacio de...
Martes 16 de diciembre de 2025
Buses rurales anunció término de rebajas para estudiantes y adultos mayores
Martes 16 de diciembre de 2025
Historiador por diferencias económicas de Milei y Kast: "Es brutal meter un...
Martes 16 de diciembre de 2025
