Una complicada situación ocurrió en el centro de la Santiago, luego de que varias personas reportaran un intenso olor a gas. De hecho, esto obligó a que los funcionarios de La Moneda tuvieran que ser evacuados al patio del Palacio de Gobierno.
Carabineros detalló que la emergencia está afectado los siguientes puntos: Compañía con Teatinos; Catedral con Almirante Barroso; Cautín con Avenida Mapocho; Libertad con Presidente Errázuriz, Yungay con Libertad, Teatinos con Huérfanos; Barrio Yungay y Morandé con Compañía.
12:10 ACTUALIZACIÓN de puntos con Olor a Gas:
— Carabineros Radio (@radiocarab) May 20, 2025
🔴 Compañía con Teatinos
🔴 Catedral con Almirante Barroso
🔴 Cautín con Av. Mapocho
🔴 Libertad con Presidente Errázuriz
🔴 Yungay con Libertad
🔴 Teatinos con Huérfanos
🔴 Barrio Yungay
🔴 Morandé con Moneda pic.twitter.com/6bl1h6FnLb
Para atender este requerimiento, Bomberos desplegó 14 carros en siete puntos afectados y para buscar las razones del fuerte olor a gas. Ellos mismos, indicaron que, tras las primeras mediciones hechas, los parámetros han resultado normales y sin riesgos para la salud de las personas.
Te puede interesar
Confirman que adultos mayores seguirán usando tarjeta de coordenadas para...
Martes 2 de junio de 2026
Ministro Martín Arrau remueve a subsecretarios en medio de reorganización de...
Martes 2 de junio de 2026
Gabriel Boric y eventual nueva postulación a La Moneda: “Mi nombre va a ser uno...
Martes 2 de junio de 2026
