Así como Universidad Católica suma refuerzos, también suma partidas. Y una de ellas es la de Fabián Orellana, quien arribó al club en septiembre de 2021 y tenía contrato hasta 2023.
Este viernes el cuadro cruzado oficializó el cese del vínculo del ex seleccionado criollo en una decisión de común acuerdo, y en el sitio web del elenco precordillerano, el mediapunta explicó las razones de su salida.
"En este momento de mi vida decido priorizar otros proyectos familiares y profesionales y liberar al club terminando nuestro contrato. Ha sido un honor representar a Universidad Católica. Siempre he intentado dar lo mejor para el club y siempre estaré agradecido por el apoyo que he recibido", explicó el atacante.
"Ha sido un honor representar a Universidad Católica. Siempre he intentado dar lo mejor para el club y siempre estaré agradecido por el apoyo que he recibido", añadió.
En su paso por la UC, Orellana pudo conquistar los primeros títulos de su carrera a nivel de clubes, con la obtención de la Supercopa de Chile y el Campeonato Nacional 2021.
Leer también
Radiografía al fútbol chileno: Colo Colo es el equipo con más hinchas, Palacios...
Viernes 25 de octubre de 2024
Paro de guardias de seguridad obliga a suspender el partido entre Wanderers y...
Domingo 20 de octubre de 2024
Las razones por la que Gareca seguiría en La Roja al menos hasta noviembre
Sábado 19 de octubre de 2024