Este miércoles, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, sostuvo un encuentro con la ex candidata de Nuevo Pacto Social, la senadora Yasna Provoste, en una actividad que se desarrolló en la Casa de la Cultura de Valparaíso.
Tras la reunión, la ex presidenta de la Cámara Alta reafirmó su apoyo al diputado de Convergencia Social y manifestó: “En las conciencias y los corazones de la centroizquierda no puede haber ninguna opción distinta, no puede haber espacio para la neutralidad o la duda”.
“Por eso también, desde este lugar, queremos llamar a la gente (de la) centroizquierda a que se comprometa no solo con ir a votar el domingo, que se comprometan en acompañar a un gobierno que tiene que llevar adelante las transformaciones que esperamos”, indicó.
Provoste le expresó a Boric que “no será una tarea sencilla, pero que tú sientas que vas a tener el apoyo, el cariño”.
Te puede interesar
¿Pensando en tu primer auto? Especialista entrega los aspectos claves a...
Jueves 24 de septiembre de 2026
Presidente Kast anticipa medidas paliativas ante eventual prohibición de EE.UU....
Jueves 24 de septiembre de 2026
Percarbonato de sodio: El ingrediente que se volvió “viral” para recuperar ropa...
Jueves 24 de septiembre de 2026
